DIA 3: 18 DE MAYO DE 2017

INTERCAMBIO DE  EXPERIENCIAS CON M.D DE MAZAMARI.

Recibimiento  y entrega de reconocimientos a autoridades de la comitiva  de la Provincia de Huaylas, realizado por Gerente Municipal de la Municipalidad Distrital de Mazamari.

Experiencia en Gestión de Residuos, implementación de aspectos técnicos y operativos que minimizan,  el riesgo sanitario de las infraestructuras de disposición final (tratamiento continuo de lixiviados, sistemas de recolección y neutralización del gas metano, manejo de escorrentías y aguas superficiales, registros de control – M.D. Mazamari.

Exposición del Gerente de desarrollo Económico de M.D. Mazamari, en  organización municipal, con enfoque a la creación de la sub  Gerencia s de Pueblos Indígenas, Gerencia Ambiental, y la Subgerencia de Promoción de MYPES como parte de la Gerencia de Desarrollo Económico Local.

Visita  de los pasantes, de la infraestructura  de disposición final y el  tratamiento continuo de lixiviados, sistemas de recolección y neutralización del gas metano, manejo de escorrentías y aguas superficiales, registros de control – M.D. Mazamari.

Visita de los  pasantes, a la planta de tratamiento de residuos sólidos, de M.D. Mazamari, para exponer su implementación de procesos  técnicos que contribuyen a  minimizar  el riesgo sanitario.

Visita de los pasantes, al centro de capacitación y emprendimiento juvenil de transformación de la frutas, impulsada por el proyecto D.A.S, y la M.D. Mazamari, con visión a la  promoción del empleo e ingresos a través del fortalecimiento de las micro y pequeñas empresas.

Visita de los  pasantes, a la comunidad Capirushari y Asháninca, para conocer las experiencias en políticas de promoción del turismo, y del emprendimiento económico inclusivo, promovidos por el proyecto D.A.S, y la M.D. Mazamari, con el fin de promocionar el mercado y mejorar  los ingresos a través del fortalecimiento de las micro y pequeñas empresas