DIA 2: 17 DE MAYO DE 2017
INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS CON LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE RIO NEGRO Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SATIPO.

El señor Elvis Hinostroza, alcalde del distrito de rio negro, da la bienvenida a la delegación de la provincia de Huaylas y así mismo hace entrega la llave de la ciudad, al regidor Hugo Márquez representante de la comitiva del intercambio de experiencias.

Alcalde del Distrito de Rio  y comitiva de la Provincia de Huaylas en el intercambio de experiencias.

Gerente de Promoción Empresarial y Turismo, de la municipalidad provincial de Satipo, expone  los trabajos  en fortalecimiento organizacional técnico productivo de las organizaciones productiva de café, impulsadas por  la municipalidad, y  la ONG Unión Cultural Latinoamericana.

Visita a las pozas artesanales  de crianza de paiche, promovido y fortalecido por la Gerencia de Desarrollo Económico y Ambiental de la municipalidad distrital de Rio Negro.

Visita de los pasantes, a plantaciones de cacao - comunidad de Aprochen – Rio Negro, impulsadas, por la municipalidad de Satipo y Rio Negro.

Visita de los pasantes,  a la  cooperativa agropecuaria  Ecologica  valle Santa Cruz – Rio Tambo ltda – Satipo, promovidas  por el  proyecto D.A.S, devida y la municipalidad prov. de Satipo.