DIA 1: 16 DE MAYO DE 2017.
LLEGADA Y BIENVENIDA A LA DELEGACIÓN DE LA  MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAYLAS.

Teniente alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Satipo  da la bienvenida a la delegación que  participaron en el  Intercambio de Experiencias  en Gestión Pública Descentralizada, Gobernabilidad Y Desarrollo Territorial.

El Ing. Miguel Rosales Tamariz, coordinador del proyecto: Descentralización con ciudadanía en la provincia de Huaylas, expone los objetivos y metas que desarrolla el proyecto.

Regidor de la Municipalidad Provincial de Huaylas - Caraz, Hace extensivo los saludos cordiales a nombre del alcalde de la MPHy, a autoridades de la provincia de Satipo, en el Intercambio de Experiencias en Gestión Pública Descentralizada, Gobernabilidad y Desarrollo Territorial.

Delegación  Conformada por autoridades,  representantes  y funcionarios  de las Municipalidad Distritales de  Caraz, Mato, Huaylas, Santo Toribio, Huallanca, Pamparomas y  Equipo Técnico Del Proyecto, DCPHY, que participaron en el  Intercambio de Experiencias  en Gestión Pública Descentralizada, Gobernabilidad y Desarrollo Territorial.