DIA 1: 16 DE MAYO DE 2017. 
LLEGADA Y BIENVENIDA A LA DELEGACIÓN DE LA  MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAYLAS.
 

Teniente alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Satipo  da la bienvenida a la delegación que  participaron en el  Intercambio de Experiencias  en Gestión Pública Descentralizada, Gobernabilidad Y Desarrollo Territorial.

El Ing. Miguel Rosales Tamariz, coordinador del proyecto: Descentralización con ciudadanía en la provincia de Huaylas, expone los objetivos y metas que desarrolla el proyecto. 

Regidor de la Municipalidad Provincial de Huaylas - Caraz, Hace extensivo los saludos cordiales a nombre del alcalde de la MPHy, a autoridades de la provincia de Satipo, en el Intercambio de Experiencias en Gestión Pública Descentralizada, Gobernabilidad y Desarrollo Territorial.

Delegación  Conformada por autoridades,  representantes  y funcionarios  de las Municipalidad Distritales de  Caraz, Mato, Huaylas, Santo Toribio, Huallanca, Pamparomas y  Equipo Técnico Del Proyecto, DCPHY, que participaron en el  Intercambio de Experiencias  en Gestión Pública Descentralizada, Gobernabilidad y Desarrollo Territorial.

 

 

Municipalidad Provincial de Huaylas
Jr. San Martín Nº 1121. Plaza de Armas - Caraz
Central telefónica:(5143) 483860 - Anexos. Correo: municipalidad@municaraz.gob.pe