5. Notas de Prensa

Agosto de 2015

MPHy DESARROLLÓ REUNIÓN DE TRABAJO CONCERTADO PARA REDUCIR DESNUTRICIÓN INFANTIL

Ante la preocupación de nuestras autoridades nacionales, regionales y provinciales; y sumándose a la gran labor que vienen realizando todas las instituciones involucradas a favor de reducir los altos índices de desnutrición  y pobreza de las zonas altoandinas de la provincia, la Municipalidad Provincial de Huaylas, a través de sus diferentes Gerencias, Unidades y Comisiones de Regidores vienen sumando esfuerzos por esta noble causa.

Por esa razón, autoridades de las instituciones involucradas, se reunieron en horas de la tarde para coordinar los trabajos a realizar, a fin de cristalizar la realización del “Proyecto de Ordenanza Municipal”, el mismo que buscaría (Leer más... )

 

Septiembre de 2015

MPHY REALIZÓ LANZAMIENTO DEL PROYECTO DESCENTRALIZACIÓN CON CIUDADANÍA

La Municipalidad Provincial de Huaylas en convenio con la Unión Europea y sus socios la Escuela Mayor de Gestión Municipal y la Fondazione L’ Albero della Vita Onlus realizó el lanzamiento del proyecto “Descentralización con Ciudadanía en la Provincia de Huaylas: Un camino sostenible hacia el desarrollo y la gobernabilidad democrática”, que se realizó en el Auditorio de la Municipalidad en horas de la mañana.

La ejecución tendrá una duración de 30 meses en los 10 distritos y tiene por finalidad contribuir a mejorar la gestión local, fortalecer la gobernabilidad democrática y el proceso de descentralización en el marco local (Leer más... )

 

Octubre de 2015

MPHY REALIZÓ LA CAPACITACIÓN “INDUCCIÓN EN DESARROLLO SOSTENIBLE Y  GOBERNABILIDAD DEMOCRÁTICA” 

El último fin de semana se llevó a cabo el taller de capacitación denominado Curso Inducción en Desarrollo Sostenible, Gobernabilidad Democrática con Visión de Género, Gestión Pública y Planificación Municipal del proyecto Descentralización con Ciudadanía: Un Camino Sostenible hacia el Desarrollo y la Gobernabilidad Democrática en las instalaciones del restaurant  “La Capullana” para autoridades y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas; a cargo de expositores de la Escuela Mayor de Gestión Municipal, quienes también forman parte del  proyecto. (Leer más... )

 

Municipalidad Provincial de Huaylas
Jr. San Martín Nº 1121. Plaza de Armas - Caraz
Central telefónica:(5143) 483860 - Anexos. Correo: municipalidad@municaraz.gob.pe