Con el objetivo de reducir la informalidad en el parque automotor de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la Gerencia de Transporte, viene realizando diversos operativos inopinados por las principales calles y avenidas del distrito.

En esta oportunidad, la acción conjunta se realizó con los miembros de Policía Nacional del Perú, así lo explicó el gerente de esta área, quien precisó además que lo que se busca con estas acciones preventivas es de reguardar la calidad del servicio de nuestro transporte público.

“Asimismo, queremos velar por la seguridad vial en nuestras calles y por la integridad de todos los vecinos caracinos o turistas que lleguen a visitarnos. Para nosotros es importante reducir el índice de accidentes en nuestras calles y proteger  a nuestros niños”, explicó el funcionario edil.

Durante el operativo se comprobó que muchos conductores no contaban con sus documentos necesarios como el SOAT o la Licencia de Conducir, además de manejar vehículos sin placa de rodaje, por lo que estos fueron conducidos al depósito municipal a la espera de que sus propietarios regularicen su situación.

Gracias por su difusión.