MPHy INAUGURÓ LOCAL COMUNAL EN CASERÍO DE CHUCHIMPAMPA - CRUZ DE MAYO

En medio de gran algarabía, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), Renson Martínez, inauguró el “Local Comunal” del caserío de Chuchimpampa - Cruz de Mayo; el mismo que beneficiará a las localidades de Huandoy, Ocoracra, Parón, Chuchimpampa, Antash, Culluna, Rimash y Yuco.

A la ceremonia de inauguración asistieron nuestras principales autoridades, dirigentes vecinales y funcionarios municipales. Posteriormente, como parte de la ceremonia, se realizó el tradicional rompimiento del champagne a cargo del alcalde provincial, Renson Martínez.

Al respecto, el alcalde señaló que este local era un anhelo sumamente esperado por los vecinos del sector y enfatizó sobre la gran importancia de esta obra, precisando que al igual que otras obras de impacto, esta forma parte de un paquete de proyectos planificados para este año.

“Hoy al fin se hizo realidad el anhelo de un pueblo. Ahora puedo decir con orgullo  tarea cumplida. A partir de la fecha ya tienen un local multiusos propio, el cual les permitirá reunirse en un lugar mucho más adecuado y que los protegerá de la intemperie; solo espero que sepan cuidarlo”, finalizó la autoridad edil.

En tanto, los vecinos  agradecieron al alcalde Renson Martínez por esta obra de impacto y expresaron la importancia de este local para ellos. “Hoy al fin vemos hecho realidad este anhelo de contar con un local multiusos que nos permitirá reunirnos en un lugar adecuado para nuestras reuniones vecinales”, vitorearon.