MPHy RECIBIÓ A PARTICIPANTES DEL 7º RAID AUTOMOVILÍSTICO Y EXHIBICIÓN DE AUTOS

En el marco del “7º Raid Automovilístico – Perú 2018,” la ciudad de Caraz, fue testigo de un hecho sin precedentes, al ser incluida dentro del itinerario de ciudades que visitó y recorrió por todo el país como parte de este importante evento, y que incluyó la exhibición autos de colección.

El recibimiento a la comitiva de vehículos fue apoteósico y generó mucha expectativa a propios y extraños. Dentro de los asistentes, también hubo quienes se atrevieron a posar para las instantáneas, el mismo que tuvo lugar en nuestra plaza de armas o también conocida como plaza bolívar.

Dado el buen clima de Caraz y su excelente geografía, esto permite a los intrépidos viajeros a realizar múltiples deportes de aventura como “trecking”, escalada en roca, canotaje, parapente y ciclismo de montaña; pero esta es la primera vez que un evento de esta magnitud pasa por nuestra ciudad.

“El objetivo es mostrar las atracciones más importantes del país y difundir nuestros recursos turísticos recorriendo en caravana las distintas ciudades del país. Ahora, con este evento se coloca a Caraz dentro de las ciudades más importantes del Callejón de Huaylas, después de Huaraz”, explicó el organizador.