ALCALDE RENSON MARTÍNEZ SUPERVISÓ TECHADO DEL LOCAL COMUNAL DEL C.P DE ACOYÓ

En medio de gran algarabía y entre aplausos y vivas, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), Renson Martínez, supervisó en persona el techado del Local Comunal ubicado en el Centro Poblado de Acoyó, del Distrito de Pueblo Libre.

Al respecto, el burgomaestre destacó que esta obra traerá progreso y desarrollo para el sector, ya que en este local ahora se podrán desarrollar distintas actividades en beneficio del pueblo, las mismas que dejarán ingresos económicos para la comunidad.

“Este local es un anhelo soñado por muchos años por nuestros vecinos de este sector de Pueblo Libre. Ahora con la colocación del techo, podemos decir que ya estamos a más del 80% del avance de obras y que falta muy poco para entregar esta obra, tan esperada por todos los acoyinos”, señaló el burgomaestre.

En tanto, los vecinos agradecieron al alcalde, Renson Martínez, por preocuparse por ellos y expresaron su gratitud a nuestra autoridad: “Hoy al fin se hizo realidad este anhelo de contar con un local multiusos propio, el cual nos permitirá reunirnos en un lugar mucho más adecuado”, finalizaron.