MPHy COLOCÓ PRIMERA PIEDRA PARA OBRA EN LA I.E.I. N°249 DEL C.P “HUANAYÓ”

Apostando por la educación de los escolares huaylinos, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), Renson Martínez, participó en el acto de colocación de la primera piedra para la pronta construcción de dos modernas aulas en la I.E.I N°249 del C.P de Huanayó, del distrito de Pueblo Libre.

A su llegada, la población recibió a nuestra autoridad en medio de la algarabía de los padres de familia, docentes y alumnos. La autoridad edil, aprovechó la oportunidad para dar un mensaje a todos los niños y niñas del lugar y decirles que estudien y se esfuercen por salir adelante.

Durante su discurso de honor, la autoridad edil aprovechó para dar un mensaje a los docentes y padres de familia, y señaló que los nuevos ambientes serán destinados para los niños más necesitados, quienes venían estudiando en precarias situaciones y expuestos a la intemperie.

En el acto protocolar, también estuvieron presentes diversas autoridades de la comunidad, docentes, padres de familia además del director del plantel; quien en todo momento se mostró agradecido por el gesto del alcalde y destacó que se apueste por la educación, ya que otros gobiernos no lo han hecho.