MPHy COLOCÓ PRIMERA PIEDRA PARA OBRA DE AGUA Y DESAGÜE EN HUACRACOTO

Continuando con las obras de saneamiento básico a lo largo de nuestra provincia,  el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas, Renson Martínez, colocó la primera piedra para lo que será la obra de Servicio Básico de Agua y Alcantarillado para el caserío de Huacracoto, del distrito de Caraz.

Esta obra es importante ya que permitirá a estas familias a mejorar su calidad de vida, así como también les dará mejoras significativas en su salud, ya que estas familias nunca han contado con estos servicios de agua potable o desagüe, debido a sus escasos recursos económicos y su complicada ubicación geográfica.

Durante su discurso de orden, el burgomaestre reconoció el esfuerzo que realizaron los integrantes de la Junta Directiva por gestionar esta obra, así como a los propios vecinos, quienes veían con anhelo la pronta realización de esta importante obra y que ahora por fin será una realidad.

“Me siento complacido porque esta será la primera vez que estas personas tendrán acceso al agua en sus hogares, así como a los servicios de alcantarillado. Esto cambiará radicalmente sus vidas, ya que ya no tendrán que exponerse a enfermedades por falta de saneamiento”, señaló el alcalde Renson Martínez.