ALCALDE RENSON MARTÍNEZ JURAMENTÓ A ALCALDES ELECTOS DE LA PROVINCIA DE HUAYLAS

Tal como manda la ley y como parte de las actividades protocolares previstas respecto al cambio de autoridades, a realizarse el 2019; el alcalde provincial, Renson Martínez, juramentó a los alcaldes distritales electos, quienes asumirán sus cargos para el periodo 2019 – 2022.

En el acto estuvo presente el alcalde provincial, Renson Martínez, así como representantes del Jurado Electoral Especial de Huaylas, entre otras autoridades; así como los alcaldes electos; quienes estuvieron acompañados de sus respectivas planas concejales.

La actividad se realizó en el Teatrín Municipal “Carlos Eduardo Zavaleta”, en donde se les entregó las resoluciones que los acreditan como autoridades edilicias. Al respecto, el alcalde se mostró confiado en que la nueva autoridad provincial electa, apoyará las obras que traerán desarrollo a los más humildes.

“Ustedes como alcaldes electos tienen el gran compromiso al asumir este nuevo reto con responsabilidad y con el firme objetivo de trabajar por mejorar la calidad de vida de sus convecinos y de dirigir con rectitud el destino de su pueblo”, precisó la autoridad.

Por su parte, durante el acto de juramentación las autoridades electas se comprometieron a servir a sus pueblos para gestionar obras de envergadura, y llevar desarrollo a sus respectivos pueblos, como es el caso de obras sostenibles y obras con proyección social.