MPHy INICIÓ PAVIMENTACIÓN DEL JIRÓN CUSCO EN BARRIO DELICADOS DEL DISTRITO DE HUAYLAS.

Después de muchos años de batallar, finalmente los vecinos del distrito de Huaylas se sienten satisfechos con los trabajos que viene realizando la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), pues han visto cristalizarse uno de sus proyectos, como es la pavimentación del Jirón Cusco, en el barrio Delicados, de este distrito.

La obra comprende la pavimentación de todo este importante jirón, la misma que actualmente se viene ejecutando por administración directa y tras su culminación, beneficiará a más de 1500 moradores del lugar, quienes por muchos años esperaron la culminación de este proyecto vial.

Al respecto, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), Renson Martínez, anunció que lo que va de su gestión se continuaran pavimentando más pistas; así como también se aperturarán más trochas y caminos, además de hacerle el mantenimiento a las carreteras ya existentes.

“Se está culminado con la obra, actualmente tiene un avance del 50%, estamos trabajando para cumplir los plazos establecidos y con ayuda de los vecinos culminaremos para su entrega. Nosotros  tenemos el firme propósito de continuar realizando obras”, declaró la autoridad edil.