MPHY REALIZÓ MANTENIMIENTO Y AMPLIACIÓN DE CARRETERAS EN EL DISTRITO DE HUAYLAS

Como parte de los trabajos de mejoramiento de las carreteras y caminos que unen nuestra provincia, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), realizó el mantenimiento de la Carretera Ushcuran y Llampa, del barrio Yacup Alto; ambas ubicadas en el distrito de Huaylas.

Al respecto, el alcalde provincial, precisó que estos trabajos se hacen frecuentemente como parte de un compromiso por mantener transitables nuestras carreteras, por lo que fue necesaria la intervención de una motoniveladora y un rodillo.

“Estos trabajos los hacemos de manera permanente con el fin de mejorar la transitabilidad vehicular y la calidad de vida de los moradores de la zona. Asimismo, sabemos que se acercan las lluvias, motivo por el cual necesitamos tomar medidas como modo preventivo”, señaló la autoridad edil.

Por su parte los moradores agradecieron por el gesto a la autoridad: “Me siento muy agradecida y feliz por el apoyo brindado por parte del Alcalde Renson Martínez, puesto que ahora con la vía en mejorada facilitará el traslado de los productos para las ventas y así como el tránsito de los pobladores”, señaló una vecina.