GRA Y MPHy PARTICIPARON EN LA INAUGURACIÓN DE MODERNA INFRAESTRUCTURA PARA LA I.E. "2 DE MAYO"

Una buena noticia para todos los caracinos, y en especial para la población “Dosdemaina” de Caraz, ya que después de muchos años de anhelo, finalmente se inauguró la segunda etapa de la obra de “Mejoramiento de los Servicios Educativos de la I.E 2 de Mayo -  Nivel Primario”; valorizada en más de 8 millones de soles.

Al respecto, el director del plantel se mostró agradecido por la decisión política de hacer realidad esta obra; así como a las gestiones realizadas por el alcalde provincial de Huaylas, Renson Martínez y el gobernador regional de Ancash, Luis Gamarra Alor.

“Esta es una fecha trascendental para toda la comunidad dosdemaina, ya que se hizo realidad uno de los anhelos más grandes de todos los que hemos crecido en sus aulas, como es el ver construido nuestro Glorioso, Emblemático y Centenario Colegio 2 de Mayo”, aseveró la autoridad educativa.

Como se sabe, esta obra beneficiará a más de 1500 alumnos del nivel primario y contempló la construcción de modernos ambientes de estudio, laboratorio, auditorio, biblioteca, centro de cómputo debidamente equipado con tecnología de punta; además de ambientes administrativos.