MPHy INICIÓ TRABAJOS DE TENDIDO DE PAVIMENTO RÍGIDO EN PASAJE LOS ÁNGELES

Con el compromiso de continuar ejecutando más obras por el bien de la ciudad, y apuntando a mejorar la calidad de vida de los vecinos, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), inició con el tendido de pavimento rígido del pasaje “Los Ángeles”, en la avenida Meza Arizona.

Al respecto, el burgomaestre, indicó que esta obra es importante ya que mejorará la calidad de vida de los vecinos de esta parte de la ciudad. Permitirá además, reducirá el tiempo de recorrido, mejorará el paso vehicular y peatonal; y reducirá el índice de accidentes de  tránsito a consecuencia de mal estado de las pistas.

“Estamos ejecutando esta importante obra para nuestra querida ciudad, donde los vecinos están complacidos con el avance del proyecto. Por ahora, se está colocando la capa de concreto y en los próximos meses esperamos realizar la entrega de la obra”, señaló la autoridad edil.

Como se sabe, esta obra está entre las prioridades de la actual gestión ya que esta es una arteria importante. Ahora se hará posible después de muchos años de pedidos a las diversas gestiones municipales por de parte de los vecinos. Se espera que esta obra contribuya a mejorar el tránsito peatonal y vehicular en la zona.