MPHy ENTREGÓ 2 MODERNAS AULAS PARA LA I.E.I N°2621 DEL CASERÍO DE PAMPAP EN PAMPAROMÁS

Luego de muchos años de espera los pobladores del caserío de Pampap finalmente vieron hecho realidad uno de sus anhelos. La construcción de dos ambientes para la institución educativa del lugar, las mismas que carecían de las condiciones adecuadas para ser habitadas.

Conocedor de las carencias del lugar y dado el compromiso de nuestras autoridades con los niños más necesitados, el alcalde provincial, renson Martínez, inauguró dos aulas para la I.E.I N°2621, en el caserío de Pampap, del distrito de Pamparomás, esto con el único objetivo de mejorar la infraestructura educativa de la provincia

La ceremonia protocolar, se llevó a cabo con el tradicional rompimiento del champagne a cargo de la autoridad edil y dirigentes de la zona, en medio de un ambiente de algarabía y entusiasmo. Al respecto, a la directora del plantel, agradeció al burgomaestre y expresó la importancia de esta obra.

“Estas aulas son una lucha de muchos años por parte de las padres de familia, como de los docentes y representan el esfuerzo conjunto de todos nosotros. Agradezco al señor alcalde por estas dos aulas, porque ahora nuestros niños no estudiarán a la intemperie”, expresó la directora del plantel.