MPHy INICIÓ CONSTRUCCIÓN DE LOSA DEPORTIVA EN CASERÍO DE PAMPACOCHA

Continuando con sus actividades en favor de los niños y jóvenes de nuestra provincia, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), inició con la construcción de una nueva losa deportiva; esta vez en el caserío de Pampacocha, del distrito de Caraz.

Al respecto, el alcalde provincial, Renson Martínez, destacó que esta obra beneficiará a todos los moradores del sector, pero principalmente a los niños y jóvenes del lugar, quienes ahora gozarán de un lugar adecuado para practicar el deporte rey.

“Esta obra es parte de un sueño y la realizamos pensando en el bienestar de los niños y jóvenes, quienes ahora tendrán un lugar más apropiado para practicar su deporte preferido. Asimismo, debo señalar que esta, ha sido elaborada a base de esfuerzo y en coordinación con los moradores del lugar, a quienes pido le den un buen uso ya que es para sus hijos y nietos”, expresó la autoridad.

La obra es ejecutada por administración directa y se prevé que esté lista para dentro de un mes. Esta incluirá el vaciado de una losa deportiva reglamentaria a base de concreto, así como la implementación de dos arcos para fútbol y dos tableros para básquetbol.