ALCALDE RENSON MARTÍNEZ INAUGURÓ LOCAL COMUNAL EN SECTOR DE LA RINCONADA

Como parte del paquete de obras que la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), viene ejecutando en la provincia, en esta oportunidad, su máxima autoridad, Renson Martínez, inauguró un nuevo local comunal, esta vez en el sector de “La Rinconada”

El acto protocolar se desarrolló en medio la algarabía de los vecinos, quienes después de muchos veían cristalizarse uno de sus máximos sueños, el de contar con un local comunal propio y adecuado para desarrollar las distintas reuniones que todo pueblo necesita.

A la ceremonia de inauguración asistieron nuestras principales autoridades, dirigentes vecinales y funcionarios municipales. Posteriormente, como parte de la ceremonia, se realizó el tradicional rompimiento del champagne a cargo del alcalde provincial, Renson Martínez.

Posteriormente, el burgomaestre destacó que esta obra traerá progreso y desarrollo para el sector, ya que en este local ahora se podrán desarrollar distintas actividades en beneficio del pueblo, las mismas que dejarán ingresos económicos para la comunidad.

“Hoy al fin se hizo realidad el anhelo de un pueblo, como es el de contar con un local multiusos propio, el cual les permitirá reunirse en un lugar mucho más adecuado, bajo sombra y que los protegerá de la intemperie. Solo espero que sepan cuidarlo para que dure muchos años”, finalizó la autoridad edil.