ALCALDE PROVINCIAL RENSON MARTÍNEZ INAUGURÓ “PRIMER PARQUE INFANTIL” DE CARAZ

En medio de la alegría y entusiasmo de los niños y niñas de nuestra querida ciudad, se inauguró en Caraz, el “Primer Parque Infantil”, el cual está ubicado en la Urbanización Santa Rosa, y constituye un nuevo espacio de recreación para los más pequeños de casa.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el alcalde provincial, Renson Martínez, y contó con la presencia de las principales autoridades de la provincia, además de funcionarios de la comuna huaylina y dirigentes de la urbanización Santa Rosa.

Cabe destacar que este parque infantil fue pensado, proyectado y ha sido diseñado pensando en la seguridad de nuestros niños. Al respecto, el alcalde destacó que esto es parte de  un esfuerzo incansable por mejorar la calidad de vida de los vecinos y rescatar las costumbres y juegos de antaño.

“Los niños y niñas de Caraz ahora podrán disfrutar de su nuevo parque infantil, ubicado en la plaza de la Urb. Santa Rosa. Como se sabe, esta infraestructura está totalmente adaptada para los más pequeños de la casa”, explicó la autoridad edil.