ALCALDE SUPERVISÓ AVANCE DE OBRA DEL LOCAL COMUNAL DEL CASERÍO DE CHUCHIMPAMPA

Continuando con nuestras obras en beneficio de los más pobres, en esta oportunidad el burgomaestre provincial, Renson Martínez, supervisó el avance de obra del Local Comunal del Caserío de Chuchimpampa en la Comunidad Campesina “Cruz de Mayo”.

Esta obra beneficiará también a los sectores de Huandoy, Ocoracra, Parón, Chuchimpampa, Antash, Culluna, Rimash y Yuco. La mencionada obra ya se encuentra a un 80% de Avance, y se espera su pronta inauguración, según señaló el ingeniero a cargo.

Al respecto, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), Renson Martínez, destacó la gran importancia de esta obra, y precisó que al igual que otras obras de impacto, esta forma parte de un paquete de proyectos planificados para este año.

“Los proyectos que estamos realizando dentro de la comuna huaylina, son variados, y esperamos inaugurarlos antes de fin de año. Muchas de estas obras permitirán acceder a los servicios básicos a muchos vecinos, así como a tener ambientes más adecuados para las comunidades”, manifestó.