MPHy INICIÓ OBRA DE PAVIMENTACIÓN PARA FUTURA VÍA DE CULLASHPAMPA - CARAZ

Con el compromiso de continuar con nuestras obras por el bien de las zonas más alejadas, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), inició la obra de pavimentación de la futura vía de penetración de Cullashpampa, la misma que une a Caraz con el sector de “La Campiña”.

Con esta obra se mejorará el transporte en la zona. Asimismo, tras su culminación, se espera que esta obra beneficie a los pobladores de Cullashpampa, además de aquellos que se trasladan a los sectores de Paty, Cochamarca y Santa Cruz.

Tras su culminación se espera  mejorar la interconexión vial entre Caraz y el sector de La Campiña, además que permitirá que miles de transportistas puedan tener una ruta de mejor acceso que en la actualidad. Además que esta vía permitirá brindarles más seguridad a todos los pobladores y alumnos del lugar.

“Esta obra es sumamente importante ya que mejorará la calidad de vida de los pobladores de este distrito, permitirá reducir el tiempo de recorrido y mejorará el paso vehicular y peatonal, además de reducir el índice de accidentes de tránsito a consecuencia de mal estado de las carreteras”, señaló la autoridad.

Como se sabe, esta obra está entre las prioridades de la actual gestión ya que esta es una arteria sumamente importante debido a que gran parte de la población transita por este lugar. Ahora se hará posible después de muchos años de pedidos a las diversas gestiones municipales por de parte de los vecinos.