MPHy INAUGURÓ OBRA DE AGUA Y DESAGÜE EN EL C.P DE LLACSHU

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de más huaylinos en las zonas más vulnerables de nuestro distrito, la Municipalidad Provincial de Huaylas, (MPHy), inauguró una nueva red de agua y desagüe, esta vez en el  C.P de Llacshu.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el alcalde, Renson Martínez Canchumani, quien en compañía de sus Regidores y Funcionarios, procedieron a inaugurar esta importante obra, por lo cual, los vecinos de la localidad agradecieron por el gesto a la gestión del alcalde Renson Martínez.

Durante su discurso, el burgomaestre reconoció el esfuerzo que realizaron los integrantes de la Junta Directiva y la de los propios vecinos quienes veían con anhelo la realización de esta importante obra y siempre estuvieron pendientes respecto de los avance y la ejecución de la propia obra.

Al respecto, el alcalde ratificó su compromiso de seguir trabajando en favor de los sectores más olvidados de la provincia de Huaylas. Cabe mencionar que esta obra es de trascendental importancia para  los vecinos del sector, ya que tuvieron que esperar varias gestiones para que finalmente vean hecho realidad esta obra.