MPHy RETIRÓ PROPAGANDA ELECTORAL DENTRO DEL ANILLO VIAL DE CARAZ

Siguiendo las directivas de la Ordenanza Municipal N°010-2018-MPHy-Cz, la misma que prohíbe toda tipo de campaña electoral, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la Unidad de Fiscalización y Control, inició el retiro de propaganda electoral que se encuentra dentro del anillo vial.

Estas acciones, forman parte de las medidas de ornato público y control de publicidad electoral, que vienen siendo incentivadas por nuestras autoridades, a propósito de la campaña para las elecciones municipales y regionales, que se celebrarán en nuestro país el 7 de octubre a nivel nacional.

Estas acciones forman parte de las recomendaciones realizadas  por el Jurado Electoral Especial (JEE – Huaylas), para regular todo tipo de propaganda electoral de cualquier índole o agrupación política, previa notificación y vencido el plazo para su cumplimiento.

Al respecto, la jefa de fiscalización, Celia Trejo, reiteró que se continuarán realizando estos operativos para retirar propaganda electoral prohibida de los candidatos regionales, provinciales y distritales, junto a los fiscalizadores del Jurado Electoral Especial, quienes recorrerán diferentes puntos de la ciudad.