MPHy COLOCÓ PRIMERA PIEDRA PARA CANAL DE REGADÍO SECTOR DE TAMBO VIEJO

Pensando en los más pobres y necesitados, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), realizó el acto protocolar de colocación de la primera piedra para la construcción del nuevo canal de regadío, esta vez en el Sector de Quebrada de Tambo Viejo - La Palmira.

Durante la ceremonia, vecinos y pobladores se mostraron agradecidos con nuestra máxima autoridad, Renson Martínez, a quien agradecieron por el gesto, ya que según manifestaron, esta es la primera vez que una autoridad realiza una obra de esa envergadura en este sector.

Al respecto, el Alcalde Provincial Renson Martínez, manifestó que estas obras son realizadas pensando en nuestros campesinos, ya que el único objetivo que se busca es el de brindar y mejorar el riego en la agricultura.

“Estamos cumpliendo una misión, lo cual me da mucha alegría, y pronto regresaré para decir misión cumplida. Nosotros seguiremos recibiendo sus pedidos para poder seguir trabajando juntos y así cumplir las metas establecidas y necesidades del pueblo” manifestó”, señaló el burgomaestre.