COPROSEC HUAYLAS REALIZÓ CIERRE TEMPORAL DE CONOCIDA “CASA DE CITAS” DE CARAZ

Tras el descontento generalizado en la población caracina por el aún funcionamiento de la casa de citas “Villa Caricia” en  nuestra ciudad, el COPROSEC Huaylas, a través de la Unidad de Fiscalización de la MPHy, realizó la clausura temporal de esta conocida “Casa de Citas”.

Esta acción se realizó en cumplimiento de la Resolución N°264-2018-MPHy/06.40, la cual ordena el cierre temporal de este negocio, ya que como se sabe este negocio venía funcionando gracias a una medida cautelar la cual otorgaba la facultad de funcionar, pese a la oposición de la población del lugar.

Como se recuerda, esta casa de citas ya había sido clausurada anteriormente por la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), al no cumplir con los requisitos de mínimos de ley que exige la institución para el funcionamiento de este tipo de negocios.

Dicha intervención, se dio tras agotar las notificaciones respectivas de acuerdo a la ley. En el operativo intervinieron unidades de serenazgo, la policía municipal y personal de fiscalización, para dar legalidad a la orden municipal. Asimismo, cabe destacar que el desacato conlleva a sanciones más graves.