ALCALDE COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA PARA FUTURA VÍA EN EL DISTRITO DE HUAYLAS

Con el compromiso de continuar con nuestras obras por el bien de las zonas más alejadas, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), colocó la primera piedra para la pavimentación del Jirón Cusco en el “Barrio Delicados” del Distrito de Huaylas.

Esta obra es sumamente importante ya que mejorará la calidad de vida de los pobladores de este distrito, permitirá reducir el tiempo de recorrido de manera significativa, mejorará el paso vehicular y peatonal, además de reducir el índice de accidentes de tránsito a consecuencia de mal estado de las carreteras.

En el acto protocolar estuvo presente el alcalde provincial, Renson Martínez, así como funcionarios y trabajadores de la comuna, además de los pobladores del lugar, quienes quedaron muy agradecidos por el gesto, ya que esta obra se hace realidad  tras un largo periodo de espera y pedidos a gestiones anteriores.

Tras su culminación se espera que esta obra mejore la transitabilidad de los pobladores, quienes aprovecharon la oportunidad para agradecer por el gesto a la autoridad edil, ya que esta vía permitirá brindarles más seguridad a todos los pobladores y alumnos del lugar.