MPHy REALIZÓ COLORIDO CORSO DE CARROS ALEGÓRICOS EN CIUDAD DE CARAZ

Como parte de las actividades por el 161° Aniversario de la Ciudad de Caraz como Capital de la Provincia de Huaylas y la XXXV Semana Turística 2018, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), organizó el tradicional “Corso de Carros Alegóricos Caraz 2018”.

Al respecto, la gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), Katia Granados Domínguez, destacó que esta actividad permite unir a los pueblos y los conciudadanos, en una misma fiesta llena de alegría y color.

“Esta es una tradición que se estaba perdiendo, pero que sin embargo, era parte de nuestra cultura huaylina. Sin duda este año se recordará por el corso de carros alegóricos, el cual año a  año daba la cuota de alegría a nuestra querida Caraz Dulzura”, acotó la autoridad edil.

La actividad se inició en el Monumento a la Madre, del Barrio Arequipa y recorrió diversas calles de nuestra ciudad, para culminar en con una vuelta completa a la Plaza Bolívar. Diversas instituciones públicas y privadas se dieron cita en este colorido pasacalle.