CARACINOS DISFRUTARON EN LA VERBENA POR EL 161° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE CARAZ

Como parte de las actividades por el 161° Aniversario de la Ciudad de Caraz como Capital de la Provincia de Huaylas y la XXXV Semana Turística 2018, la Municipalidad Provincial de Huaylas dio inicio a las actividades en la víspera de esta importante fecha.

“Noche de Serenata” estuvo a cargo de reconocidos grupos musicales de talla nacional. El concierto inició con la presentación de los “Melódicos de Caraz”, quienes deleitaron al público con sus clásicos valses criollos.

Posteriormente subió a la tarima, el gran Kike Coello, quien trajo dentro de su repertorio canciones de la Nueva Ola, entre otras canciones románticas del ayer, para finalizar la noche con el presentación de la orquesta del momento, “Hermanos Silva” de Trujillo.

Al día siguiente, la fiesta continuó con la presentación artística de la cantante folclórica, Noemí Huamán, quien puso a bailar a la concurrencia con sus temas vernaculares. Asimismo, se contó con la presentación de otros artistas caracinos de reconocida trayectoria.

El evento contó con la masiva participación de los vecinos quienes desde tempranas horas se apostaron en la Plaza de Armas, para deleitarse con cada una de las presentaciones. Ya a las doce de la medianoche, se hizo la quema de un colorido castillo artificial, para la algarabía de grandes y pequeños.