AUTORIDADES PARTICIPARON DE ACTIVIDADES POR EL 161° ANIVERSARIO DE CARAZ

Con motivo de conmemorarse el 161° Aniversario de Caraz como Capital de la Provincia de Huaylas y fiel a la tradición de todos los años, nuestra ciudad se volvió a vestir de fiesta, por ese motivo se desarrolló una serie de actividades en la que participaron todas las instituciones públicas y privadas de nuestra ciudad.

Las actividades iniciaron el 25 de julio con la misa “Acción de Gracias”, la cual fue oficiada por el párroco, Elmer Norabuena. Al acto litúrgico acudieron todas autoridades de nuestra provincia, encabezada por el alcalde Renson Martínez, quien estuvo acompañado de sus regidores y gerentes de línea.

Posteriormente las actividades continuaron con el desfile cívico, escolar, militar, el cual se vio engalanado por la presencia de las principales instituciones educativas de la provincia, así como las comitivas institucionales, encabezada por la Municipalidad Provincial de Huaylas.

Las actividades protocolares culminaron con la Sesión Solemne realizada en el Auditorio Municipal, Carlos Eduardo Zavaleta, con ocasión del 161° Aniversario de Caraz como capital de la Provincia de Huaylas. La sesión fue presidida por el alcalde provincial, Renson Martínez, quien estuvo a cargo del discurso de orden.

A las actividades acudieron también los regidores provinciales, así como autoridades locales, funcionarios y trabajadores de la comuna provincial, además de autoridades invitadas, instituciones públicas y privadas, comedores populares, caseríos y centros poblados.