ALCALDE PROVINCIAL RENSON MARTÍNEZ INAUGURÓ LOSA DEPORTIVA EN SECTOR ANTASH

Nuestras obras no paran, por ese motivo, continuando con sus actividades en favor de los niños y jóvenes de la provincia, en esta oportunidad el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas, Renson Martínez, inauguró una nueva Losa Deportiva, esta vez en el Caserío de Antash.

Esta obra incluyó trabajos de remoción y emparejado del terreno, ya que era una zona muy accidentada. La obra incluyó la construcción de la losa asfáltica reglamentaria; así como dos arcos para fútbol, además de dos tableros para básquetbol.

Al respecto, el alcalde provincial, Renson Martínez, se mostró emocionado por la inauguración de esta obra, ya que según sus palabras cada trabajo que se hace por los niños y jóvenes de la provincia, se traduce en menos delincuentes y más deportistas en las calles.

Esta obra beneficiará no solo a los niños y jóvenes de este sector, sino también a los alumnos de la I.E de Primaria “Señor de Mayo” del caserío de Antash y a los alumnos del CEBA “Micelino Sandoval Torres”, quienes también podrán hacer uso de esta losa deportiva.

La obra fue ejecutada por administración directa, realizándose en un tiempo record de 30 días. Asimismo se les obsequió, balones para fútbol, vóley y básquetbol, así como premios consistentes en sacos de arroz, azúcar y una caja de aceite, para incentivar la práctica del deporte en la zona.