MPHy REALIZÓ CAMPAÑA OFTALMOLÓGICA PARA POBLACIÓN VULNERABLE DE CARAZ

Como parte del compromiso del alcalde provincial, Renson Martínez, con los más necesitados y desfavorecidos, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), viene realizando una “Campaña Oftalmológica”, dirigida a las personas que menos recursos tienen en nuestra provincia.

La campaña médica incluye la medida de la vista, así como la entrega de lentes de descanso y de medida, a cero costos. Asimismo, habrá toma de presión arterial, test para identificación de diabetes y análisis de sangre para descartar el colesterol. Todos estos servicios completamente gratuitos.

Esta campaña se realizó con éxito en distintos puntos de la ciudad como la Plaza de Acho de Caraz y el Caserío de Antash, desde las 09:30 a.m. hasta las 12:30 p.m., por lo que se espera tener una masiva asistencia en los próximos días, donde se presentarán los especialistas, quienes llegaron desde Estados Unidos.

Asimismo, se espera que esta campaña continúe realizándose en otros puntos de nuestra ciudad y en las zonas más empobrecidas de la provincia. Los interesados pueden averiguar donde serán los próximos lugares de atención en la Unidad de Bienestar e Inclusión Social de la MPHy.

 

Municipalidad Provincial de Huaylas
Jr. San Martín Nº 1121. Plaza de Armas - Caraz
Central telefónica:(5143) 483860 - Anexos. Correo: municipalidad@municaraz.gob.pe