MPHY REALIZÓ MANTENIMIENTO DE CARRETERA EN EL CASERÍO DE ANTASH

La Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), encabezada por el alcalde, Renson Martínez, dispuso de maquinaria para la realización de estos trabajos en la mejora de la carretera para el caserío de Antash.

Desde tempranas horas, la maquinaria se desplazo hasta este conocido sector con apoyo de pobladores de la zona con el objetivo de mejorar la transitabilidad de vehículos menores.

Al respecto, los pobladores se mostraron agradecidos por el gesto del burgomaestre, ya que desde hace muchos meses, tienen problemas con la carretera para el traslado de sus productos.

“Quedamos agradecidos con el señor Renson Martínez, porque al fin un alcalde se acuerda de nosotros. Hemos estado abandonados por años. Y ahora con la mejora de acceso de nuestra carretera y la construcción de una losa deportiva en nuestro caserío será de mucho beneficio para nuestro desarrollo”, expresó una emocionada moradora.