MPHy REALIZÓ COLOCACIÓN DE PRIMERA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CETPRO “DANIEL VILLAR”.

Tras un periodo largo de espera y pedidos sin resultados, finalmente la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), hará realidad el sueño de miles de jóvenes estudiantes y docentes del Centro Técnico Productivo “Daniel Villar”, de Caraz.

Esta esperada obra constará de una edificación de 190 metros cuadrados aproximadamente e incluirá la construcción de “Auditorio Multiusos”, servicios higiénicos y un estrado. La obra tendrá un solo nivel, pero con proyección a cuatro plantas superiores.

Esta obra formará parte del pabellón que ya existe actualmente. La obra tendrá un plazo de ejecución de 4 meses y será ejecutada por administración directa. Tras su culminación beneficiará a todo el alumnado de este importante Centro de Estudios Superiores, ya que los alumnos venían estudiando en precarias situaciones.

“Nuestro compromiso es la con la educación de calidad para todos. Desde el inicio de mi gestión siempre se tuvo el compromiso de trabajar por la educación y por los jóvenes. Hoy puedo decir con orgullo que está obra verá la luz. Felicito a sus autoridades por haber  gestionado esta obra”, señaló el burgomaestre.