ALCALDE PROVINCIAL INAUGURÓ LOSA DEPORTIVA EN CASERÍO DE PATY

Continuando con sus actividades en favor de los niños y jóvenes de la provincia, en esta oportunidad el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas, Renson Martínez, inauguró la obra denominada: “Construcción y Mejoramiento de la Losa Deportiva”, en el caserío de Paty, del Distrito de Caraz.

La obra fue ejecutada por administración directa, realizándose en un tiempo record de 15 días. Al respecto, el alcalde provincial, Renson Martínez, destacó que esta obra beneficiará no solo a los moradores del sector, sino también a los alumnos de la I.E “Celso Víctor Torres Figueroa”, de Paty.

“Estas obras las realizamos pensando en el bienestar de los niños y jóvenes, quienes ahora tendrán un lugar más apropiado para practicar deporte y de esa manera alejarse de posibles vicios como el alcohol o las drogas, mejorando así su calidad de vida”, señaló el burgomaestre.

La obra incluyó la construcción de una losa deportiva reglamentaria de concreto, dos arcos para fútbol, así como dos tableros para básquetbol. Asimismo se les obsequió dos juegos de camisetas deportivas, balones para fútbol, vóley y básquetbol; así como como una “Ned” de vóley.