MPHy PRESENTÓ PROGRAMA OFICIAL DE LA “XXXV SEMANA TURÍSTICA CARAZ 2018”

Como todos los años Caraz se viste de fiesta en el mes de julio. En esta oportunidad, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), realizó con gran éxito el lanzamiento del Programa Oficial por la “35° Semana Turística Caraz - 2018”, así como la “CLXI Aniversario de Creación Política de la Provincia de Huaylas”.

El acto protocolar se desarrolló en las ciudad de Huaraz y Caraz respectivamente y  contó con la presencia de nuestra máxima autoridad provincial, Renson Martínez, quien invitó a toda a la comunidad huaylina, así como a nacionales y extranjeros a participar de estas actividades.

Las actividades empezarán el 20 de julio con la elección de la “Ñusta de Huaylas”, así como su “Unción” el domingo 22. También se pude destacar la serenata por el “Aniversario de Creación Política de la Provincia de Huaylas”, a realizar en la víspera el día 24 de julio y el “Desfile Cívico Militar”, a realizarse el 25 de julio.

Asimismo, se desarrollarán ferias gastronómicas y artesanales, así como eventos culturales y académicos. También habrán “tours” guiados a los distintos atractivos turísticos de nuestra provincia, finalizando con el tradicional “Pago al Agua”, a realizarse el día 29 de julio en la Laguna Parón.