MPHy CELEBRÓ DÍA DEL CAMPESINO CON FERIA “DE LA CHACRA A LA OLLA”

Como parte de las actividades por el “Día del Campesino”, la Municipalidad  Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, organizó la “I Feria de la Chacra a la Olla”, realizada en la plaza de armas de nuestra ciudad.

La actividad contó con la presencia de los regidores provinciales, Rosario Poma Torres y Edilberto Mamani Blanquillo; además de la gerente de Desarrollo Económico y Bienestar Social, Lizbeth Salvador; entre otras autoridades municipales.

La feria contó con la asistencia masiva de agricultores de la zona, quienes agradecieron a las autoridades por la actividad, ya que esto les ayuda a generar nuevas fuentes de negocios, además de crear nuevas oportunidades con potenciales clientes.

La feria fue organizada por iniciativa de la municipalidad, en coordinación con la Asociación  Allpa, quienes tienen presencia en nuestra provincia  y tiene como propósito informar a las comunidades campesinas, sobre sus problemáticas, además de la gestión comunal de los recursos naturales en el país.