FAMILIAS CARACINAS DISFRUTARON EN EL TRADICIONAL “DOMINGO FAMILIAR”

Fiel a la costumbre de los domingos y continuando con nuestras actividades a favor de rescatar los valores y la vida sana; la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social, realizó una nueva entrega de este magno evento, para alegría de todos los caracinos.

La actividad estuvo amenizada por un espectáculo de “Caballos de Paso”, a cargo de la Asociación de Criadores de Caraz; además de juegos de mesa gratuitos como Fulbito, Damas y Ajedrez; así como también las ya acostumbradas viandas gastronómicas y una exposición de artesanías de la zona.

Al respecto el jefe de la Unidad  de Educación, Pablo Díaz Robles, señaló que lo que se busca con estas actividades es rescatar los valores familiares como los juegos sanos, recuperar a la niñez para que recuerden los juegos de antaño, sin vicios como el internet y recuperar las actividades de ocio al aire libre.

Como se sabe, esta actividad es realizada en nuestra Plaza de Armas, cada 15 días y en la cual podrá encontrar juegos completamente gratuitos para toda la familia, además de espectáculos deportivos, de baile, de kung Fú; así como ferias gastronómicas y artesanales.