MPHy COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA PARA FUTURA LOSA DEPORTIVA DE PARCAP

Porque nuestras obras hablan por nosotros y no pueden parar; la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy),  colocó la primera piedra para lo que será la construcción de la futura “Losa Deportiva del Caserío de Parcap”, en el Distrito de Huata.

En el acto protocolar estuvo presente el alcalde de la MPHy, Renson Martínez, quien estuvo acompañado de un grupo de funcionarios e ingenieros municipales, quienes participaran en dicha obra; así como algunas autoridades de la localidad, además de la docente de la I.E de Parcap.

Tras la colocación de la primera piedra, los moradores se mostraron agradecidos y satisfechos con el gesto, y recordaron además, según sus palabras, que ningún alcalde o autoridad se había acordado de ellos durante los años de las gestiones anteriores.

“Estamos contentos porque ahora nuestro caserío tendrá una losa después de años de lucha. Esta obra quedará para nuestras futuras generaciones. Ahora habrá un lugar donde nuestros niños y jóvenes, practiquen el deporte que les gusta, sin irse muy lejos”, señaló un morador.