MPHy COLOCÓ PRIMERA PIEDRA EN LOSA DEPORTIVA DEL CASERÍO DE HUINÓ

Porque las obras no paran, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), Renson Martínez, acompañado de un grupo de funcionarios y pobladores del Caserío de Huinó, colocó la primera piedra para lo que será la futura losa deportiva de este importante caserío, el cual queda ubicado en el Distrito de Mato.

En el acto protocolar estuvo presente el alcalde de la MPHy, Renson Martínez, además de los regidores provinciales; Hugo Márquez Pajuelo, Santiago Sáenz Méndez y Edilberto Mamani Blanquillo; así como el gerente municipal, Jorge Ramos Cortéz.

Tras la colocación de la primera piedra los pobladores se mostraron agradecidos y satisfechos con el gesto, destacando que esto permitirá un mejor acceso a una vida sana, ya que a la fecha ellos no cuentan con un lugar de esparcimiento o de fomento del deporte.

“Les damos la bienvenida y agradezco por esta obra tan anhelada por cada uno de nosotros, puesto que hemos esperado muchos años colocar la primera piedra y ver esta mañana la tan esperada obra para mí es una alegría”, manifestó el agente municipal, Juan Vacas Cadillo.