POBLACIÓN CARACINA PARTICIPÓ EN NUESTROS “DOMINGOS EN FAMILIA”

Pensando en el bienestar de los niños y niñas de nuestra ciudad y apostando por la unión familiar y la preservación de las buenas costumbres, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), participó de un nuevo ciclo de actividades de nuestros acostumbrados “Domingos en Familia”.

En esta oportunidad el exitoso programa municipal, contó con la masiva participación de nuestros vecinos, el mismo que ya se ha convertido en una de las actividades preferidas por los niños, jóvenes y adultos, quienes acudieron a la plaza de armas de nuestra ciudad.

Desde las nueve de la mañana los niños y jóvenes que acudieron a la cita disfrutaron de una bonita mañana al aire libre, con actividades de antaño como fulbito de mesa, ajedrez, damas, además de viandas, vinos y una feria artesanal, entre otros juegos para amenizar la jornada.

Al respecto el jefe de la Unidad  de Educación, Pablo Díaz Robles, señaló que: “Lo que se busca con estas actividades es rescatar los valores familiares como los juegos sanos, recuperar a la niñez para que recuerden los juegos de antaño, sin vicios como el internet y recuperar las actividades de ocio al aire libre”.