ALCALDE DE LA MPHy COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA PARA FUTURA VÍA DE CULLASHPAMPA EN CARAZ

Tras un periodo largo de espera y pedidos sin resultados, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), Renson Martínez, finalmente hizo realidad esta importante obra y colocó la primera piedra para la futura vía del caserío de “Cullashpampa” de Caraz.

Durante el acto protocolar estuvo presente el alcalde provincial, Renson Martínez, además del gerente municipal, Jorge Ramos Cortez, acompañado de sus funcionarios y trabajadores, así como de pobladores del lugar, además de alumnos y docentes de las distintas instituciones educativas de Yuracoto.

“Esta obra es importante ya que une Cullashpampa con el resto de la campiña, y además es usada para ir hasta Paty, Cochamarca y el Distrito de Santa Cruz. Asimismo, mejorará la transitabilidad de los alumnos que van a las distintas instituciones educativas como inicial, primaria y secundaria”, explicó la autoridad.

Esta obra tiene un plazo de ejecución de 6 meses y tendrá un presupuesto de S/ 1`652,611.48 millones de soles. Al respecto, los alumnos, padres y docentes de la I.E “Estenio Torres Ramos” de Yuracoto, agradecieron por el gesto ya que esta vía permitirá brindarles más seguridad a todos los alumnos del lugar.