MPHy COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA PARA LA LOSA DEPORTIVA EN CASERÍO DE ANTASH

Continuando con nuestras obras por el bien de la comunidad, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), encabezada por su alcalde, realizó la colocación de la primera piedra para la construcción de una losa deportiva en el Caserío de Antash.

Al acto asistió nuestra máxima autoridad, Renson Martínez, acompañado de sus regidores, Hugo Márquez y Edilberto Mamani; así como funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy) y el director de la I.E “Señor de Mayo”, Prof. Fredy Pajuelo.

Al respecto los pobladores se mostraron agradecidos por el gesto y la preocupación del alcalde por atender sus necesidades y manifestaron que esta obra es importante ya que es un pedido de los pobladores por mejorar el deporte en sus niños y niñas.

“Esta obra permitirá alejar a nuestros niños de las drogas y los vicios, ya  que ahora podrán jugar libremente. Desde aquí, le damos las gracias a nuestro alcalde por esta magnífica obra para el pueblo de Antash”, expresó el agente pastoral, Santiago Pachacamac.