MPHy REALIZÓ FAENA DE LIMPIEZA EN EL BARRIO YANACHACA DE CARAZ

Continuando con nuestras actividades de limpieza y  con la finalidad de cambiar la imagen de nuestra ciudad de Caraz, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), encabezado por el alcalde, Renson Martínez, realizó una faena de limpieza, en esta oportunidad, en el Barrio de Yanachaca.

Desde tempranas horas, personal de la comuna provincial, como funcionarios y trabajadores, se trasladaron hasta este sector para recoger los residuos sólidos de la vía pública como maleza, desmonte, basura y piedras, las cuales son arrojadas por personas de mal vivir.

Al respecto, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), exhortó a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, a cuidar nuestros espacios públicos como calles, avenidas y parques, no arrojando basura y denunciando a los malos vecinos, ya que estos actos muestran nuestra propia imagen como ciudad.

“Cuidemos nuestra ciudad porque de esa manera damos el ejemplo. Recordemos  que estas labores se realizan con el fin de brindar mayor bienestar a los vecinos de nuestra ciudad de Caraz y lo que buscamos es generar un impacto positivo en la salud de todos nuestros ciudadanos”, señaló la autoridad.