MPHy REALIZÓ CAPACITACIÓN POR EL “DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE”

Pensando en brindarle cada día un mejor servicio a la ciudadanía y comunidad caracina en general; la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), organizó una importante capacitación con motivo de la celebración por el “Día Mundial del Medio Ambiente”.

La capacitación estuvo dirigida al personal de “Limpieza Pública” de nuestra querida ciudad. Al respecto, el gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental de la MPHy, Elías Castillo Bravo, precisó que estas actividades son constantes y se realizan con el fin de mejorar nuestra labor de servicio.

Como se sabe, todos los 5 de junio de cada año, el mundo hace un alto para celebrar el “Día Mundial del Medio Ambiente” y conmemorar así las maravillas de nuestra madre naturaleza y lo hace con caravanas y campañas de concientización a nivel mundial.

Esta fecha debe ser recordada como una en el que el mundo tome conciencia de lo que hace por cuidar su medio ambiente. El Perú es un país privilegiado por la gran cantidad de ecosistemas y biodiversidad que tiene, los mismos que vienen siendo depredados, por lo que hacemos un llamado a la reflexión por este tema

La capacitación estuvo a cargo de la Ing. Cynthia Mercedes Cruz Maza; especialista en educación y capacitación ambiental de la Dirección General de Educación, Ciudadanía e Información Ambiental y durante la charla se conversó de las “Herramientas para un Mejor Cuidado del Medio Ambiente”, entre otros.

 

Municipalidad Provincial de Huaylas
Jr. San Martín Nº 1121. Plaza de Armas - Caraz
Central telefónica:(5143) 483860 - Anexos. Correo: municipalidad@municaraz.gob.pe