ALCALDE PROVINCIAL COLOCÓ PRIMERA PIEDRA PARA LA FUTURA LOSA DEPORTIVA DE PATY

En medio de la algarabía de los pobladores, así como de los alumnos, padres y docentes de la I.E “Víctor Torres Figueroa” del Caserío de Paty; el alcalde provincial, Renson Martínez, realizó el acto de colocación de la primera piedra para la futura Losa Deportiva en esta localidad.

Al acto asistieron autoridades y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), así como la teniente gobernadora del Caserío de Paty, Pilar Guerrero Ulloa y el director de la I.E “Víctor Torres Figueroa” de Paty, Prof. Hugo Ángeles.

“Esta obra permitirá alejar a nuestros niños de las drogas y ahora podrán jugar libremente. Desde aquí, le damos las gracias a nuestro alcalde por esta magnífica obra para el pueblo de Paty”, expresó la teniente gobernadora de este importante caserío.

Por su parte el burgomaestre también expresó unas palabras y manifestó su compromiso con la niñez y juventud de nuestra provincia. Asimismo, expresó que esta obra forma parte de un paquete destinado a concretarse en este último año de su periodo gubernamental.

“Estamos cumpliendo una misión, lo cual me da mucha alegría, y pronto regresaré para decir misión cumplida. Nosotros seguiremos recibiendo sus pedidos para poder seguir trabajando juntos y así cumplir las metas establecidas y necesidades del pueblo”, manifestó la autoridad.