ALCALDE INAUGURÓ MODERNO TEATRÍN EN LA I.E “JOSÉ STRAUSSBERGER” DE MATO

Continuando con las obras a favor de la educación, el arte y la cultura en nuestra provincia, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), encabezada por su máxima autoridad, Renson Martínez, inauguró una importante obra ubicada en el hermano Distrito de Mato.

En esta oportunidad, el alcalde, acompañado por sus gerentes y funcionarios, inauguró la obra denominada: “Construcción e Implementación de un Teatrín Multiusos para la I.E “José Straussberger” de Mato – Provincia de Huaylas - Ancash”.

Dicha obra consta de un área aproximada de 200 m², además de veredas perimetrales, dos escaleras, un escenario, dos baños, dos camerinos, así como un completo sistema de iluminación y acabados; obra que beneficiará a todos los alumnos de esta institución, además de la comunidad matina. “Esta obra, era un anhelo para todos los alumnos de este plantel, pero también por toda la población en general.

Ahora podemos decir que estamos muy agradecidos y esperamos que las próximas autoridades cumplan como lo ha hecho nuestro alcalde, Renson Martínez”, expresó el director del plantel, Pedro Jamanca.