ALCALDE PARTICIPÓ EN DESFILE POR XXXIX ANIVERSARIO DE LA I.E “JOSÉ STRAUSSBERGER” DE MATO

Como parte de las actividades por el XXXIX aniversario de la I.E “José Straussberger” de Mato, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), participó del desfile cívico organizado con esta ocasión, acto que se desarrolló en la Plaza de Armas del Distrito de Mato.

Al acto acudió nuestra máxima autoridad, Renson Martínez, acompañado por sus regidores; el gerente municipal, Jorge Ramos Cortez; funcionarios y trabadores de la comuna, entre otras autoridades del distrito y la provincia, quienes dieron realce a esta celebración.

El evento fue propicio para que el alcalde provincial, Renson Martínez, envíe su saludo a toda la comunidad “Matina”, por los 39 años de este importante colegio, pero en especial a los docentes, alumnos y padres de familia del plantel, con ocasión de esta fecha. “Reciban un especial saludo todos los alumnos, ex alumnos, padres y docentes de este importante colegio, “Alma Mater” de Mato. Un saludo muy especial también para toda la población de este distrito hermano.

Espero que sigan los éxitos y que las obras continúen para el bien de la educación”, expresó la autoridad. Durante el desfile, las instituciones educativas de la ciudad, participaron del concurso de escoltas organizado con ocasión de este aniversario. Asimismo, el evento se vio engalanado con la presentación de las delegaciones de las distintas instituciones invitadas a este acto cívico.