MPHy REALIZÓ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE VÍA EN SECTOR DE YANAHUARA ALTA.

Como parte de los trabajos de mejoramiento para nuestra provincia, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la Unidad de Patrimonio, viene realizando el mantenimiento, de las distintas carreteras, vías y caminos que unen la ciudad de Caraz.

En esta oportunidad, se hicieron trabajos de mantenimiento en la carretera del sector de Yanahuara Alta; desde el Cruce de Nueva Victoria, hasta el Barrio de Cullashpampa, vía que además es utilizada como acceso a otros pueblos como Paty, Cochamarca y el Distrito de Santa Cruz.

Al respecto, el alcalde se mostró bastante satisfecho por los objetivos logrados y destacó que de esta manera la municipalidad muestra su compromiso con los pueblos de la periferia, entre otros, mejorando así la transitabilidad peatonal y vehicular.

Hasta este lugar llegó nuestra máxima autoridad provincial, Renson Martínez, quien verificó la realización de estos trabajos, para lo cual se necesitó la intervención de varios obreros, los mismos que trabajaron durante varias horas a fin de cumplir los objetivos trazados.

“Estas obras las hacemos gracias al apoyo de las maquinarias de la municipalidad como motoniveladora y aplanadora, y las realizamos pensando en el bienestar de nuestros pobladores y el tránsito de vehículos. Quisiera que me recuerden como alguien que contribuyó en mejorar sus vidas”, manifestó la autoridad.