ALCALDE RENSON MARTÍNEZ INAUGURÓ CANAL DE REGADÍO EN COCHAMARCA

Buscando fortalecer la agricultura, y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores más necesitados de nuestros caseríos y centros poblados, el alcalde de la provincia de Huaylas, Renson Martínez, inauguró un nuevo canal de riego, esta vez en el Caserío de Cocharmarca del Distrito de Caraz.

Durante la inauguración, el alcalde, Renson Martínez, resaltó que esta obra contribuirá al mejoramiento de vida de los moradores de dicho sector, brindándoles mejoras sustanciales a su actividad económica, puesto que las familias se dedican a la agricultura y beneficiará a sus distintos productores.

“Estoy muy agradecido con la gente de Cochamarca por confiar en mí como alcalde y no podía fallarles. Espero como alcalde, haberles servido como se lo esperaban. Asimismo, deseo que este canal les sea de mucha utilidad ya que estoy convencido de que esta obra durará muchos años”, señaló al autoridad.

En total son más de dos kilómetros de longitud de esta nueva obra y mejorará el uso eficiente del agua, ya que anteriormente regaban de manera artesanal, y no contaban con compuertas para asegurar su uso racional; por consiguiente esta obra, elevará el rendimiento de la producción y productividad de las tierras.