MPHy PRONTO INAUGURARÁ LOCAL MULTIUSOS EN I.E “JOSE STRAUSSBERGER” DE MATO

Continuando con las obras para todo Caraz, en esta oportunidad el alcalde de la Municipalidad de Provincial de Huaylas (MPHy), Renson Martínez, pronto realizara la inauguración de un local multiusos en la Institución Educativa “José Straussberger” de Mato.

Al respecto, nuestra máxima autoridad, señaló que esta importante obra verá la luz  lo antes posible ya que actualmente se encuentra en la etapa final y se construirá al interior del mencionado Centro Educativo beneficiando directamente a más de 3000 niños; pero también beneficiará a los pobladores del lugar quienes podrán hacer uso del local para los distintos fines.

Tras el anuncio hecho, el director del colegio, Víctor Jamanca Cueva, se mostró agradecido por el gesto de la autoridad política y señaló que dicha construcción mejorará el nivel de los estudiantes, pues le podrán dar distintos usos a estos ambientes, como auditorio, teatrín, salón de actos y reuniones, entre otros.

“Las carencias de estos estudiantes son muchas, es por eso estamos agradecidos con nuestra autoridad, pues es uno de los pocos alcaldes  que se han preocupado por la educación. Estamos convencidos de que esta obra será de mucha importancia para ellos así como para la población matina”, señaló el director.